sábado, 6 de diciembre de 2014

Compras + Mangafest+ Adorando a Milky Way

Hola a todos, vaya fresquete que hace hoy, lo a gustito que se está en casa. Ya en Diciembre, queda poco para las vacaciones, un último sprint, ánimo. 

Bueno, empiezo enseñándoos las compras que hice en el Mangafest:


- Silver Spoon #5, #6 y #7: Hala, empujón a este gran manga, aunque me faltan un par de tomos por medio, se solucionará próximamente. Posdata: No los he puesto en orden porque no he podido evitar echarles un vistazo y los he dejado así sin darme cuenta, que me gusta Hiromu Arakawa, xDD

- Keroro #13, #18, #19 y #20: Es que me parto con estas ranuchas y sus invenciones, xDDD

Por otro lado, esta semana decidí dar una vuelta por las tiendas
muy bonito todo con el alumbrado de navidad, y se vinieron para casa:


- Hunter x Hunter #18: Greed Island se acaba, gran final, y empieza una nueva saga. Esperemos que Panini le dé caña, que empieza lo bueno. Posdata: Sayonara Biscuit, TT_TT

- Katsura Akira: Le he echado un ojo, pero aún no lo he leído, supongo que me gustará, me encanta Katsura, tenía que decirlo.

Y tras una semana me llegó un paquete de parte de Milky Way Ediciones:


- Cibercafé a la deriva #1: Es con el que ando liado, por el momento no pinta mal.

- Los dioses mienten [Tomo Único]: Ya lo he leído y por ahora, es el mejor manga que he comprado a Milky, me ha encantado. Un momento de la historia me dejó perplejo, pero es muy bonito. Lo recomiendo encarecidamente. Posdata: El marcapáginas me encanta.

Y hablando de esta editorial, poco a poco se está haciendo un hueco en mi estantería
y encima al ya pseudo-anuncio de cosas que tienen preparadas:

Vayan haciendo sus apuestas...

Hay que añadirle que han anunciado el manga de Koe no Katachi:


Mucha gente andaba liada con este manga, dando buenas valoraciones, asi que, tenía pensado empezarlo a leer en estas próximas vacaciones, pero ahora que he visto que la van a traer, prefiero esperarme.

Argumento:

"Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo." La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

Es un manga ya cerrado que cuenta con siete tomos, el formato será algo mas pequeño que los tomos seinen que venden actualmente. El precio será de 8 euros y se espera que salga para el primer trimestre de 2015

Conmigo ya tienen un comprador, seguro que meten algún marcapáginas chulo y será imposible resistirse, xDDD

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

5 comentarios:

  1. Haber si me compro algunos tomos de Keroro que es un anime que me entretuvo mucho en su momento y su lo vuelvo a ver sería igual xD.

    Sobre la gran Milky Way, pues me acabo de terminar los dioses mienten y pienso que hubo momentos muy buenos y una escena que me hizo sentir mal y me dieron ganas de pegarpor a x personaje.
    Y sobre Koe no Katachi, pues yo también la iba a leer pero ya mejor me espero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas el manga que el anime, son geniales, xDDD

      La compañera se la merecía totalmente. Me ha gustado mucho.

      Un saludo , :)

      Eliminar
  2. Milky Way se lo está currando^^ esta semana quiero hacerme con Los dioses mienten y cuando publiquen Koe no katachi también me haré con él, aissh...menos mal que no son series largas si no, mi bolsillo cobraría vida y me estrangularía (tipo Migi de Parasyte) xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolsillo y mi cartera ya no me hablan desde hace mucho, xDDD

      Grande Milky, que siga asi, espero que te guste "Los dioses mienten".

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ooommggg como me gustaria comprar mis mangas!!

    ResponderEliminar