domingo, 21 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina

Hola a todos, pues si, hoy ya es mi último día de "vacaciones", mañana toca volver a la uni. El verano en sí ha sido un poco coñazo, algunas cosas no han salido tal y como esperaba, pero me quedo con las cosas buenas, que no han sido pocas.

No ha habido muchas compras esta semana
teniendo en cuenta lo que me espera en las próximas:


- Bride Stories #4: Me gusta mucho el dibujo, lo ví en la tienda y ni sabía que había salido, yo y mis despistes, xDDD

- Kid Icarus Uprising: He jugado poco, de momento, pero me está gustando mucho.

Hablando de videojuegos, la semana pasada salió una demo del Super Smash Bros, la cual se conseguía descargándola gracias a un código. Nintendo envió a algunas personas cuatro códigos y ellos serían los encargados de decidir como los compartirían, bueno, pues yo no fuí uno de los agraciados, y eso que le tengo muchas ganas, pero Joan Rodas, del blog Manga no Menseki, se portó superbien y me dió uno, muchas gracias!!!!

El vicio ha sido extremo, en el aniversario de Taira, que os comenté en la anterior entrada, 
estuve jugando junto con un amigo, lo pasamos muy bien, xDDD

En tema de manga, os he dicho que he comprado poco por las próximas semanas, aunque Ivrea me ha fastidiado un poco pasando el tomo #13 de Medaka Box para Octubre, las novedades de Norma Editorial y Milky Way se llevaran gran parte de mis ahorrillos.

En cuanto a anime, pues mirad, hace a penas unos minutos Selecta Visión, en el Japan Weekend, ha anunciado algunas licencias y cosas interesantes: Sword Art Online, Bayonetta: Bloody Fate y la peli CG de Saint Seiya, además de Dragon Ball Z: Battle of Gods en BD y DVD, Saint Seiya en BD, Lupin III - El Castillo de Cagliostro en BD y DVD, y Berserk III.

Yo no es por malmeter, pero a ver si los que han sido tan plastas con el anime de SAO van ahora y lo compran, sale a finales de Octubre. Y otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido:

Que yo sepa, ni comparten autores, ni estudio, ni directores, con FMA,
pero allá ellos y su publicidad.

Dejando de lado esta minicrítica, pero sin salirme del anime, en estos últimos días me he ventilado Sakamichi no Apollon, se ha convertido en uno de mis animes favoritos. Tiene un par de años y me ha enganchado desde el primer momento, el día a día de los tres protagonistas, salpicado con una banda sonora genial y un poco de lios amorosos, lo hacen a mi parecer, muy recomendable

 Me llevo todo el día tarareando "My favourite things", xDDD

Y no me puedo despedir sin enseñaros esta maravillosa figura:

Creo que sobran las presentaciones, pero es Mami de Madoka Mágica
me encanta el colorido.

Bueno, eso es todo por hoy, intentaré seguir escribiendo un poco cada semana, si los estudios me lo permiten, un saludo ^^

6 comentarios:

  1. Ohayo!! *u*

    aaahhh siii ya mañana es dia de la uni nooooooooooooooooo de new todo el estres XD

    ResponderEliminar
  2. Bride Stories me encanta y el dibujo es precioso. Kid Icarus lo tengo pendiente desde que salió pero nunca me da por comprarlo.

    De Selecta supongo que caerá alguna cosa, aunque tendrá que esperar. Las novedades de Norma, Milky Way y los juegos para 3ds/WiiU que saldrán en nada, tienen prioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Icarus es que escuché su llamada, pero no estaba prevista su compra para nada, xDDD

      Novedades, novedades everywhere.

      Eliminar
  3. El kid icarus lo he probado porque lo tiene mi novio, y esta bastante chulo!!!
    El smash bross no es lo mío.... he probado el de la 3DS cuando sacaron la semana pasada (?) la beta para probarla, y me gustó el aldeano, pero al jugar mucho rato me canso enseguida... mi hermano se lo va a comprar.... pero jugaré poquito xDDD
    La figura de Mami es preciosisisisisma ♥
    El anime de SAO viene con bastante retraso, ya lo ha visto casi todo el mundo.... no sé si les gustará tanto como para comprarsela después de tanto tiempo xD (y cagada lo de la info que han dado si no es verdad jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Smash, es que tengo amigos con los que entretenerme, xDDD
      Lo del anime de SAO, ahora empezarán con las pegas por el doblaje y demás tonterías, fijísimo, xDD

      Un saludo :)

      Eliminar