domingo, 7 de septiembre de 2014

Compras liquidación y próximos eventos

Hola a todos, ya va quedando menos de vacaciones, como ya os conté en entradas anteriores, la tienda a la que solía ir a comprar va a cerrar y anda de liquidación, el otro día me pasé y esto es lo que ha caído:


- Magi #7 y #8: Leídos ya, vaya como me he enganchado a este manga, hacía tiempo que no me pasaba. Me encanta la portada del tomo #8, xDD

- Bimbogami Ga! #9: Uno de mis mangas favoritos en este momento, la pena es la periodicidad, pero me harto de reir siempre, ando leyendo el tomo anterior.

Esta vez manga y anime no he tocado mucho porque ando de exámenes, pero a lo que he dado un poco de caña ha sido al Mario Kart 7, en el que ayer eché un buen rato con un amigo, ese dulce momento en el que vas primero, enfilas la recta de meta y te aperece un caparazón azul que te viene a visitar, xDDDD.

En cuanto a eventos, por un lado está la Supercon que se celebra en Jerez
a la que, en principio, no tengo pensado ir:


Y así en menor medida una KDD que se celebra "cerca" de donde yo vivo, 
la cual organiza la Asociación Taira y puede que vaya a echar el día, xDDD


Ah, esta semana, el Miércoles creo que fue, la editorial Milky Way sacó 
la preventa de Nijigahara Holograph que traía todo esto:


Se abría a las 10:30 de la mañana, pues en menos de seis horas se agotó, madre mía, menos mal que fuí de los primeros, pedí dos, uno para mí y otro para un amigo. Para aquellos a los que no les diera tiempo, a partir del 22 de este mes se podrá pedir otra vez el tomo, pero no vendrá con el cofrecito, aún asi, creo que merece la pena:


Y hace pocos días se supo que a los ya invitados al próximo Salón del Manga de Barcelona: Kengo Hanazawa, Takeshi Obata, Koji Yoshida y Ken Niimura, hay que sumar a Takehiko Inoue.


Pues sí, el autor de Vagabond, Slam Dunk, REAL, estará allí y pese a que es uno de mis mangakas favoritos me lo perderé por la condenada distancia, haced algún salón importante al que traigáis autores destacados en el Sur de España, leñe, xDDD

Bueno, eso es todo, un saludo ^^

8 comentarios:

  1. Con suerte en unos días me podré pillar los 6 primeros tomos de Magi, las ganas que le tengo a este manga son increíbles, y con tus comentarios aún tengo más ganas! xD

    Que venga Takehiko Inoue es una pasada, me muero de ganas que vaya el mismo día que yo ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada tomo me deja intrigado, no lo puedo evitar, xDDD

      Exijo alguna fotillo o algo T_T

      Eliminar
  2. Ohayo!! o(≧v≦)o

    WOOOW YO QUISIERA COMPRAR COSITAS ASII >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por Nijigahara, el envío es gratis, y el tomo muy chulo :)

      Eliminar
  3. Magi me esta gustando mucho también aunque vi el anime, pero el manga mola más estoy a la espera de que me llegue el 9 xD
    Yo soy de Jerez y tampoco tengo pensado ir a la supercon, no soy mucho de convenciones xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime lo dejé al poco porque me parecía que se enrollaban mucho, en el manga van mas al grano.
      Yo tendría que pillar Media Distancia y eso lo reservo para el Salón Manga, que me gusta mas que los videojuegos, xDDD

      Eliminar
  4. Mi novio cuando se fue a comprar Nijigahara Holograph ya estaba agotado, y se quedó sin la edición T____T
    A no ser que la vuelvan a sacar... se tendrá que comprar la normal xDDDD
    Aunque alucinamos que se agotase tan rápido O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba a las 9 pendiente ya, no me fié de eso de que podría tardar una semana o unos días, me hubiese gustado saber de cuántas unidades disponían.

      Eliminar