jueves, 18 de julio de 2013

Compras Julio

Hola a todos, he bautizado la entrada asi porque probablemente me pire de vacaciones pronto y 
perderé el contacto con internet un par de semanas aproximadamente.
Estás han sido mis compritas:


- Toriko #9: El cual devoré según lo compré, muy buena pinta, el siguiente tiene que ser genial. Este mes que viene creo que no había tomo, pero bueno, esta semana sale HxH, asi que, animaos (Aunque yo tardaré en pillarlo, xDDD)

- Thermae Romae II: Aún no lo he leido y lo dejaré para mas adelante, no sé por qué, pero la portada me hace mucha gracia, xDDD

- Regreso al mar de Satoshi Kon: He oido buenas palabras hacia esta obra y me he decidido a darle una oportunidad, si me gusta posiblemente caigan las Historias Cortas, ya os contaré que tal está.

Junto con Regreso al mar, mis próximas lecturas son:


De la primera no tengo ni la menor idea de que va, la novela Another Note me moló bastante, asi que a ver como se comporta esta, y de la segunda no hay que decir mucho salvo: Viva Gosho Aoyama!!!!

Las reseñas las tendreis cuando vuelva, eso es todo por hoy, un saludo ^^

5 comentarios:

  1. Son muy buenas compras, también me hace mucha gracia la portada del dos de Thermae xD Espero que disfrutes de las lecturas y estaré esperando con ganas esas reseñas :) ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Detective Conan y el de Regreso al Mar caerán seguro, el otro no lo sé, pero de los que me lea, habrá reseña :)

      Eliminar
  2. WOW Varias de las que has comprado me molan mogollón xD
    Precisamente anteayer me compre el primer tomo de Thermae romae xD A ver que tal (la edición es buena y las portadas molan)

    Regreso al mar lo quiero con todas mis ganas >_<

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Detective conan vs Kaito kid!!!!!!!!!!! T_T ese precisamente lo pedi a Planeta en mi ultima compra, pero no me lo enviaron D': Lo quiero >.<

    Esa novela de Death note está guay ^^ hace la tira que la leí.

    ResponderEliminar
  3. P.S: Se me olvidaba decir que buenas compras y que las disfrutes xD

    ResponderEliminar