jueves, 18 de julio de 2013

Fairy Tail Fantasia

Hola a todos, hace poco mi novia me ha regalado este artbook, el cual me ha hecho mucha ilusión


Trae una pequeña entrevista a Hiro Mashima
donde se le llega a preguntar por las curvas de las chicas que dibuja, xDDDD


También trae algunos dibujos o bocetos:


Y como viene siendo normal, muchas imágenes a color:

 

Alguna de los últimos tomos que podemos encontrar en tiendas:


Otras de la película:


Además, los que ya tenemos la Sorcerer
hemos podido disfrutar de algunas imágenes también incluidas en este artbook:


En resumen, que me ha encantado, y a aquellos que os guste Fairy Tail, aqui teneis algo a lo que debeis echar el guante. Un saludo ^^

11 comentarios:

  1. Yo lo pillaré cuándo me sobre el dinero. O sea, en navidades. Mashima no se merece ningún esfuerzo monetario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de la última saga, por llamarla de alguna forma, ha sido el mayor Facepalm que me he llevado en mucho tiempo, xDDDDD

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hiciese ilusión :) Me encanta la entrada, te ha quedado genial >////< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!! Yo lo estuve mirando el otro día y me llama mucho la atención. En algún momento caerá, seguro.

    A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, salen hasta las portadas de algunos tomos :)

      Eliminar
  4. Es muy bonito pero no conozco nada de este manga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un shonen que trata sobre un gremio de magos y las aventuras que viven, hay anime por si le quieres echar un vistazo :D

      Eliminar
  5. ah que preciooooso art book a mi me gustaria conseguir uno pero aca son carisimos xD

    ResponderEliminar
  6. Ví el artbook en la tienda y me parecido genial, no sé si me lo compraré pero algunas imágenes son *0*

    ResponderEliminar