domingo, 27 de enero de 2013

Corazón acusador

Esta entrada va por mi compañero blogueril @AtahoneroPepinero, el cual prefiere el nuevo anime de Hunter x Hunter al antiguo. Mi predilección por el antiguo es simple, es el que veía por la tele y me gusta mas el modelo de los personajes. Del nuevo no he visto mucho y no sé cuanta censura tendrá, eso si, los openings nuevos molan un viaje:



Los siguientes videos contienen spoiler del tomo #3, en concreto el detalle del corazón acusador,  en el de 2011, Killua, a parte de asesino, es mago, xDDD, mirad y juzgar:

El de 1999

 
El de 2011



Yo no lo puedo evitar, pero me atrae mas el diseño antiguo, y a vosotros, ¿cual os gusta más?



4 comentarios:

  1. Narrativamente, me gusta más el nuevo, que va más rápido. Pero del antiguo me gusta su animación de toque clásico...

    ResponderEliminar
  2. No me he visto el nuevo de momento :P pero he de hacerlo. Entonces ya podré opinar.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo lo comentaba en un foro de Mcanime y el odio entre los fans de cada versión era tan gordo que tuvieron que cerrarlo XD

    Bueno, el anime nuevo tiene sus puntos a favor, pero prefiero al viejo, que aunque iba más lento, añadía detalles que quedaban la mar de bien, aparte de que el ost es genial, no como el del nuevo (salvando algunos)

    Pd: Que coste que a mi me gustan ambas XD

    ResponderEliminar