sábado, 1 de septiembre de 2012

Comprando novedades

Hola a todos, pues ayer, como no salía ninguna novedad por parte de Ivrea, me decante por comprar las anteriores salidas de Norma Editorial:


Ahora mismo ando con Pandora Hearts, cada vez me va gustando más, me alegro de que me la recomendaran. El tomo anterior de Black Butler me dejó con ganas de más, a ver que tal sigue. Y por último decir que leí por scans hasta el tomo 6 de Blue Exorcist, asi que este tomo es nuevo para mi. Parece que hay bastante gente decepcionada con este último manga, en lo que a mí respecta el dibujo me gusta mucho y la historia no se me hace "demasiado" pesada, quizás hablan mucho y hay poca "chicha", pero bueno, para gustos los colores, yo estoy encantado.

Y ahora me gustaría utilizar el comodín del público y ver si alguien le ha echado un vistazo a esto:


Lo vi en la tienda y me quedé intrigado, a ver si el próximo día le hago una inspección a fondo, porque no sé de que va ni si está bien o mal y One Piece me atrae bastante. Estoy hasta pensando en comprar la edición coleccionista del juego de ps3, pero es un abuso el precio por un barquito, aunque sea el Thousand Sunny.

Y también me he quedado un poco pillado al ver un pack con los dos primeros tomos de Mazinger Z, creo que no traía nada en especial, pero también es algo que analizaré el próximo día que vaya.


Bueno, eso es todo, un saludo, ^^


8 comentarios:

  1. Mierda. Pensé que había comprado lo de OP y ya venía a preguntarte que tal estaba xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero ese artbook-lo-que-sea. Y pronto.
    Pandora me la pillé justo ayer.

    Por cierto, mírate esta entrada, te he nominado a un premio:
    http://yokaiscorner.blogspot.com.es/2012/08/premio-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A rectificar la entrada que estoy haciendo, xDDDDD

      Eliminar
  3. Veo que a ti también te llamó la atención el libro. Como he dicho en mi entrada: “parece ser el libro que todo pirata lleva en su barco.” Basándome en que tengo dos guías de éste tipo, puedo pronosticar que se trata de un análisis en profundidad sobre la obra de Eiichiro Oda (personajes, trama, acontecimientos importantes, arcos argumentales), todo ello sazonado con la biografía de Oda en la que se detalla de donde viene su afición por el manga y los inicios de su carrera. Todo esto son especulaciones con fundamento, habrá que comprobarlas.

    ResponderEliminar