lunes, 31 de octubre de 2011

Que lo paseis de miedo

Bueno, como nos enseñó el hada madrina, con una calabaza se pueden hacer muchas cosas. Os dejaré iros a asustar a gente y recoger chuches, pero antes, a informaros de lo acontecido en el salón del manga de Barcelona, xDDD


Por parte de Glénat nada a destacar, siguen con su querida linea Gaijin y bla bla bla.

Por parte de Planeta:
- Han licenciado el libro que aparece repetidamente en el manga de Monster, en el que nos cuenta un "bonito" cuento.

- La editorial ha anunciado para el próximo año la kanzenban de Bastard!!

 
- Y han dicho que preguntemos por el manga de Hokuto no Ken en el salón del comic del año que viene.

Y ahora pasamos a la por el momento mejor editorial: Norma.

- Sailor Moon, Sailor Moon V, Pandora Hearts y Saint Young Men (Esta última trata de Jesús y Buda en un piso, tengo que echarle una buena ojeada)





Dios, es que veo la última imagen y me entra yuyu de la bestialidad que puede ser, xDDDDDDDDDD

Por otra parte, el 6º concurso de Norma lo ha ganado: El síndrome del hilo enredado, es decir, macro-chasco, me esperaba un poco mas de criterio por parte de Norma, que se le va a hacer.

Y esta semana sale la bonita novela de To Love Ru (la cual, al menos ahora, no pienso comprar, despues de lo que me he gastado está semana, no tengo ni para darle de comer a las polillas de mi cartera)

Bueno, eso es todo, que paseis una noche de muerte, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto