domingo, 15 de mayo de 2016

My birthday is coming

Vaya semanita, después de un buen susto en el cuerpo y deseando que no se repita, aquí ando de nuevo. Pues sí, señoras y señores, otro año mas que van a soportar mis huesos dentro de poco y la lista empieza a ser larga (cuanto más, mejor, buena señal será xD).

En primer lugar, una amiga me ha traído del Salón del Cómic de Barcelona bastantes recuerdos y, como no iba a ser de otra forma, estoy superagradecido, porque pese a que me hubiese gustado un montón ir (dedicado a Francisco Ibáñez), no todo se puede tener en esta vida:


Hay de todo, un superpóster que me encanta, la chapa también, además del minimapa de las tiendas y cosas que había. Mención aparte, los marcapáginas y postales, que siempre o casi siempre son un bonito detalle, el de Ao no Exorcist me hace mucha gracia, xD.

Ayer andaba navegando por las redes sociales y ví que ponían a la venta muchos mangas de segunda mano en una tienda, la mayoría no me interesaban, ya fuera porque no me llamaban la atención o porque ya los tenía, pero hubo uno que sí:


- King of thorn: Como podéis ver, es de la extinta Glénat, pero al ser de Yuji Iwahara, mismo autor de Dimension W, licencia anunciada hace poco por Norma, pues me he atrevido a comprarla. Son todos los tomos, así que no hay pega de no encontrar alguno. Cuando lleguen las vacaciones le echaré un ojo.

Y la compra de primera mano de esta semana ha sido: 


- Yo-kai Watch #1: Seamos sinceros, la semana pasada no lo compré porque no tiene sobrecubierta, soy tiquismiquis. Lo he abierto y echado un ojo, es mas bien para críos, soy infantil. Trae esa "medalla" de Jibanyan que me recuerda a los tazos, soy viejo. Pese a todo ello, es que me encanta, no lo puedo evitar y veremos a ver con las "medallas" como acabo xD.

Por cierto, para los que no lo sepan, en el videojuego hay como una máquina de bolas, que puedes accionar tres veces al día, ya sea pagando con 10 monedas de las que consigues "caminando" o con monedas del propio juego, y te tocan cosas random, incluyendo yokais. Pues bien, me tocó esto ayer:


Saludad a la versión Iron Man de Jibanyan, con esto, la Civil War hubiese sido otra cosa xD.

En este par de semanas he sacado algo de tiempo y visto dos pelis de Studio Ghibli: la primera fue "El castillo ambulante", me ha parecido sublime y muy bonita, mientras que la segunda, "El viaje de Chihiro", me ha decepcionado un poco. A ver, que se me entienda, todos ponen la de Chihiro de brutal para arriba y salvo momentos determinados (como el de caída libre, que momentazo), la del castillo me ha parecido mejor. 


Soy ultrafan de "La princesa Mononoke", pero esta me ha calado muy hondo, ahí lo dejo.

Bueno, eso es todo por hoy, me alegra haber podido sacar un ratillo para pasarme por aquí, estas tres semanas que me quedan van a ser un poco caóticas, pero todo sea por tratar de pasar un verano tranquilo. Un saludo ^^

6 comentarios:

  1. Todo el mundo dice que Yokai Watch (el manga) tiene toques muy infantiles, así que seguramente no le acabe dando una oportunidad xD
    El problema con las películas como Chihiro son las expectativas, yo reconozco que si la hubiera visto en otra época igual no me parecería tan buena, pero no puedo ser objetiva a día de hoy ;_;
    El Castillo Ambulante (junto con Chihiro) es mi película preferida de Ghibli, es demasiado genial ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así me divierte, asi que, no me arrepiento xD.

      Ya ves, ECA lo tiene todo, a mi me ha enamorado totalmente.

      Eliminar
  2. El castillo ambulante es mi favorita :3.

    Saludos.

    ResponderEliminar