domingo, 27 de diciembre de 2015

Reflexiones de final-comienzo de año

Hola a todos, aunque aún quedan bastantes días, esta minientrada va dedicada a una valoración de este año, asi que, manos a la obra.

En el terreno de manga/anime creo que ha habido de todo. Destacar como se ha ido afianzando Milky Way Ediciones como una editorial diferente y el título que me ha calado mas hondo es "A Silent Voice". De Tomodomo no tengo a penas nada, pero prometo que la cosa cambiará, miedo tengo de leerme el primero de Orange y quedarme enganchado. De ECC Ediciones lo único que he conseguido este año ha sido el cómic de "Batman: Amor loco y otras historias", gracias al concurso del Batman Day. Panini sigue con su periodicidad tan rocambolesca. Planeta exprimiendo con dedicación Dragon Ball, One Piece y próximamente Naruto. Norma Editorial confirmándose como todopoderosa con su amplio catálogo y deseando "Buenas noches". A Ivrea hay que agradecerle la apuesta por el spokon con Kuroko no Basket y las que para mí han sido las que pegarán el pelotazo: One Pounch-Man y Ore Monogatari, que espero pillarlas antes de que acabe este 2015, aunque tampoco corre demasiada prisa. He de decir que este año no he leído tanto manga como quisiera y mucho menos visto anime (Nozaki-kun, Nanatsu, OPM, Ore Monogatari, Monster Musume y parad de contar), he dedicado el tiempo a otras cosas que me entretuvieran mas o que fueran mas importantes.

En cuanto al terreno personal ha habido de todo un poco, momentos buenos y malos, vamos, digo yo que es lo normal. Pude ir al Salón Manga de Barcelona, al cual firmaría para ir todos los años. Parece ser que en este 2016 habrá un salón "impresionante" cerca de donde vivo (las comillas son por la ironía, aún no se sabe a penas nada y coincide con el de Jerez). Y pese a sentir una especie de vacío, he intentado llevarme bien con todo el mundo, pensar mas en los demás que en mí mismo y poner todo de mi parte, lo cual me han demostrado fervientemente que es un error, asi que, a partir de ahora pasaré. También en verano murió mi mascota que me alegraba los días, pero bueno, la vida es así. Por otra parte, lo he pasado muy bien jugando con amigos al Monster Hunter 4 Ultimate, porque nos salían cosas muy random. La paliza que sufrimos un amigo y yo en el Mangafest jugando a un videojuego de tenis en una recreativa. He vuelto a ir al cine después de cinco años, vamos, no me puedo quejar.

En resumen, a 2016 le pido que todas aquellas personas que me importan tengan salud y que me dé fuerza para seguir frikeando mucho tiempo mas, xD


Espero que empecéis con buen pie el año, eso es todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas y feliz año! Espero que sigamos leyéndonos como hasta ahora que, aunque no suela comentar, siempre dejo un hueco para leer tus nuevas entradas y así saber tus nuevas pasiones, frustraciones y desilusiones en lo referente al mundillo friki y a tu vida en general. Como ya te comenté, en las próximas semanas dará comienzo mi nuevo proyecto, por lo que te avisaré para que estés informado. Nada más, espero seguir tenerte presente durante este nuevo año y compartir mucho más nuestras pasiones por este fantástico mundo de la cultura audiovisual japonesa. ¡Un abrazo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, mantenme informado, espero que empieces con buen pie tanto el año como el nuevo proyecto, un saludo :^)

      Eliminar