domingo, 29 de noviembre de 2015

Un mes para navidad

Que de tiempo, lo que me cuesta pasar por aquí, ya sea por una cosa u otra. Y ya a falta de menos de un mes para navidad, ¿quién me ha robado el año?

Bueno, pues mis compras de estas semanas han sido: 


- Toriko #24: Ya se echaba de menos en mis compras habituales. El tomo es comienzo de saga y mola.

- Ao Haru Ride #7 y #8: Me voy poniendo poco a poco al día, me encanta este shojo, quizás luego me ponga con Strobe Edge, quién sabe. Uy, pero que digo, si el mes que viene sale Ore Monogatari!!!!!!

- Kuroko no Basket #2: No quería continuarla, pero es que, para un spokon que se licencia después de tanto tiempo, habrá que darle un empujoncito, ¿no os parece?


- Zelda, a link between worlds: Estaba a 18, con la carcasa buena (odio ese borde rojo de los "Essentials") y es un buen juego, nada mas que decir.

- Album de la segunda tanda de cartas amiibo de ACHHD: De la primera me he quedado en unas 70-75 de 100, lo cual está bastante bien, a ver si con esta ocurre lo mismo.

También tengo un nuevo compañero de estantería:


- Amiibo de Aldeano: Bautizado como "The Mayor" en honor a Homer Simpson.

Y además, un regalo de cumpleaños que me ha hecho un amigo, aunque llega un poco tarde: 


- Vagabond #11: Gran manga, que me tengo que animar a continuar un día de estos.

Para acabar, el otro día estaba dando una vuelta, cuando me dieron el siguiente panfleto:


Asi que, ya sabéis, la semana que viene es el Mangafest de Sevilla. En un principio no iba a ir, porque el precio de la entrada es una estafa (8,5 euros el Sábado), pero como irá algún amigo, tanto entrada como transporte me van a salir gratis y encima después hay puente, pues me he acabado animando. A ver cómo se lo montan este año, porque os recuerdo lo que ocurrió el año pasado.

De cualquier forma, seréis informados. Espero que todo os vaya bien, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Ufff y que lo digas con lo de en nada termina el año, navidad, regalos y uno que ve cosas para uno mismo y tiene cargo de conciencia si se las compra XD
    Pues yo también tengo que ponerme al día con algunas obras, porque tela, no paro de empezar y son pocas las que continuo (luego pasa lo que pasa que descatalogan cosas y una se vuelve loca comprando XD)
    En fin, espero que este año te lo pases mejor en el salón, y a ver si tienes suerte y tienes algún stand con mangas, porque lo que se dice aquí... fnac y al mismo precio que en tienda ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tiene pinta de que va a haber varios stands con mangas, a ver si hay algún descuentillo, xD

      Un saludo ^^

      Eliminar