sábado, 25 de octubre de 2014

Compras pre-saloneras

Hola a todos, por aqui ando una semana más, ya se va acercando el Salón Manga de Barcelona, una pena no poder ir, pero a los que vayáis, que os lo paséis muy bien. Se han puesto a la venta algunas de las novedades y por mi parte se han venido a casa:


- Assassination Classroom #1: Llega con nueve meses de "retraso", trae, para compensar, un pin que lo único que hace es atravesar la sobrecubierta (véase la imagen de arriba), buena idea por parte de las mentes desarrolladas de Panini. En fin, es la única manera de acabar con Korosensei, sería un bonito detalle que con el segundo trajeran otra sobrecubierta, pero lo dudo a horrores.

Bueno, una primera toma de contacto con este manga bastante divertido, aunque en el propio tomo ponga que es "recomendado para lectores adultos", no le veo mucho sentido, he visto mas sangre en Bleach.

- Hunter x Hunter #17: Acaba el partido de balón prisionero, quizás en el siguiente u otro más, se acabe la saga de Greed Island. La portada me gusta.

Como podéis ver, no ha habido nada de Planeta, no me ha llamado nada salvo el "libro de ilustraciones" de Dragon Ball y esperará su tiempo. Vinland Saga queda confirmado como una estafa de las buenas, no merece ese precio ni de coña.

Siguiendo con las novedades, el Martes que viene, Milky Way pone a la venta 
el primer tomo de Suiiki, que vendrá acompañado de un póster y dos marcapáginas:


En cuanto a lectura semanal sólo ha habido una, el tomo #20 de Toriko, lo de buscar ingredientes para otro ingrediente aún mas tocho me ha parecido entretenido. Y anime, pues he visto el tercer capítulo de Nanatsu no Taizai:

Esas imágenes me encantan y Diane mola, xDDD

Y también he acabado Barakamon:

Dudo mucho que haya una segunda temporada,
pero tened por seguro que la vería, me lo he pasado muy bien.

Y en cuanto a nombres de licencias que me gustaría leer/oir la semana que viene, pues...no sé...vería bien que se decantasen por Tokyo Ghoul, Psyren, Shokugeki no Soma, Sora no Otoshimono, pero vamos, lo dudo muchísimo, mientras que no sea un salón como el del año pasado, bastante escaso de licencias tochas, me conformo.

Eso es todo por hoy, un saludo y que paséis un Halloween aterrador a aquellos que lo celebréis, ^^

6 comentarios:

  1. Holaaaa! Los tomos de Assasination... que fail lo del pin, y algunos tomos están peor que el tuyo, dentro de lo malo, has tenido "suerte".... pero no, no creo que hagan otra sobrecubierta yo tampoco :(
    Ayer fui a la tienda y me pille mangas, ya los enseñaré xDDD
    Con respecto a las licencias, me ví el anime de Tokyo Ghoul y me encantó (a pesar de la mierda de la censura), así que si traen el manga.... seguramente caiga!!!
    ASDGHJKLÑ JUSTO AYER EMPECÉ A VER EL ANIME DE BARAKAMON, me ví 4 capis del tirón, y hoy la seguiré viendo, me está pareciendo muy entretenido y ameno ^_______^ (para que se note la emoción, lo he escrito en mayúsculas jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Assassination Classroom por una parte lo quiero, pero por otra siendo de la editorial qué es...pues se me quitan un poco (bastante) las ganas ¬¬ lo del pin (que podría joder el tomo por la presión de los mangas amontonados) mira que lo pensé! xD si me da el puntazo y finalmente me lo acabo comprando me fijaré bien
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pin es casi insalvable, yo miré en tres tiendas y todos igual. Eso si, te ríes bastante con el tomo en sí, lo malo es esperar a que se alineen los astros y salga el siguiente tomo.

      Eliminar
  3. - Buenas compras! Assasination no me lo pillaré pero HxH iré a por el pronto.
    - Barakamon es <3!
    - Yo creo que este año el salón sí que traerá más novedades que el pasado (fue tristísimo...), por lo menos por parte de MW y TD.
    - Suiiki caerá en su momento (le tengo que hacer una super compra a MW...)
    - El anime de Nanatsu tengo los 2 primeros capis descargados, a ver cuando me pongo...

    Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - ¿MW anunciará algo en el Salón?
      - De TD no me gusta nada licenciado de momento.
      - Suiiki a ver qué tal cuando caiga en mis manos, que no he leído ni Mushishi.
      - La tía "prota" es un poco tonta, no la recordaba tanto, pero bueno, el cerdito mola, xDDD

      Eliminar