sábado, 31 de mayo de 2014

Y se acaba Mayo

Hola a todos, pues eso, se acaba el mes de Mayo y con él la libertad
mes que viene, mes de exámenes, asi que os dejo las últimas compras en bastante tiempo:


- Hora de Aventuras: Fionna y Cake #1: Aún no lo he leido, pero me gustaba cuando lo veía por la tele, a ver qué tal.

- Zatch Bell! #22: Otro tomo más, aunque voy leyendo por el #18, me harto de reir.

- MÄR #1 y #3: Estaban en una tienda a tres euros el tomo, lo leí hace mucho y me encantó, asi que, why not? Por cierto, una cosilla:

 Que conste que el precio tachado estaba sobre el real, dependientes ratas xDDD

- To Love Ru Darkness #4: Al fin sale mi querida Tearju Lunatique y por si hay alguien que duda de la compra de este manga, os pongo una imagen aclaratoria:

 Conclusión: La "imaginación" de Rito es debordante, xDDD

Y la joya de esta semana ha sido:


- Nausicaä del Valle del Viento: Me ha salido por un 20% menos y se agradece, edición brutal donde las haya, aunque el precio me parece excesivo, pero bueno.

Y un poco tarde pero han llegado mas regalos por mi cumple/santo:


- The Prince of Tennis #37 - #42: Otro manga que acabo y ya me lo he leido, se tarda poco. Aunque me hubiera gustado un capitulillo mas para el final, me ha dejado buen sabor de boca, mola.


- Vagabond #10: Letras brillaaaaanteeees. Un amigo que me regala por mi cumple siempre un tomo de este manga, ya no me acuerdo que sucedía en el anterior, pero le he echado un vistazo por encima y como siempre, genial.

- Nisekoi #5: De parte de otro amigo, me encanta este manga, además la portada me parece muy cuca.

Bueno, pues eso ha sido todo por hoy, durante un mes estaré desaparecido, pero VOLVERÉ, muajajaja. Un saludo ^^

1 comentario:

  1. Menudas compras!! la edición de Nausica es una pasada *0*
    Tengo ganas de pillarme la historia esa de Fionna y Cake, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar