lunes, 23 de septiembre de 2013

[Reseña Manga] Nura #11


Rikuo y los suyos consiguen llegar a Kioto tras imponerse en la lucha contra Hakuzozu, el "guardián de la ciudad". Anonadados por el ambiente en la milenaria ciudad, que se está convirtiendo en una capital demoníaca, deciden acercarse al santuario Fushime Inari, hogar del primero de los sellos que forman el "sello espiral".

Primero de todo, al leer eso de "sello espiral" mi mente ha dicho: Tengen Toppa Gurren Lagann, xDDD. Segundo, después de que el "equipo" Nura consigue aterrizar con su barquito, aparece Hidemoto, el decimo tercer cabeza del clan Keikain, que me recuerda a Hashirama de Naruto una barbaridad, xDDD. 

También, a lo largo del tomo descubrimos cosas interesantes, como es Awashima de cintura para abajo, entre otras, xDDD. La entrada en escena de Tsuchigumo, al igual que el final del tomo es B-R-U-T-A-L!!!

En resumen, el tomo anterior me dejo con ganas de ver alguna pelea mas, pero este ha estado muy pero que muy bien, el dibujo en algunas páginas mola cantidad:


 Eso es todo, un saludo ^^

5 comentarios:

  1. Si que mola mucho el dibujo, y esa imagen me encanta con Hagoromo y sus Yokais (bueno todas las que salga ella molan, y mas si va con sus Yokais xD)

    Muy buen tomo, igual que el arco. Lo mejor es que ya mismo viene la pelea vs Tsuchigumo, que es brutal

    Llevo tiempo siguiéndote, pero es la primera vez que comento (creo xD). Me pasare mas. Cuando tengas tiempo y si quieres pásate por mi blog también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es la periodicidad que le han puesto.

      Pásate cuando quieras, ya sigo tu blog, un saludo.

      Eliminar
  2. Ouch >.< Yo aun sigo por el 8 :/ tengo que hacerme con los siguientes.
    Serie chula donde las haya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero el tiempo que pasa en salir un tomo y otro, va a hacer que perdamos un poco el hilo

      Eliminar
    2. Te voy a crucificar por no comprarte los que te faltan! xD

      Eliminar