sábado, 29 de junio de 2013

Últimas compras de Junio y mas cosas

Hola a todos, la semana que viene acabaré los malditos exámenes que me tienen aqui sentado, 
pero ayer pude escaquearme un poco e ir a comprar alguna de las novedades que quería:


- Blood Lad #3: La razón de su compra fue determinada por dos factores. El primero es que no tenían Thermae Romae II, y el segundo que el #6 de Ataque a los Titanes sale en el Salón del Manga, según la propia editorial, por una buena razón, asi que para qué me iba a pillar el #5 si queda tanto tiempo. Además, que Blood Lad me gusta bastante, tengo ganas de ver el anime, que parece que constará únicamente de 10 episodios.

- To Love Ru #18: Pues con este tomo se acaban la primera tanda de las aventuras de Rito, próximamente Darkness donde hay muchos mas desnudos y tiene mas trama que esta primera parte. No viene al caso, pero ojalá Ivrea se animara a sacar Sora no Otoshimono, jolines, que yo me harto de reir viendo como las pasa Tomoki, xDDD

Por otra parte, gané un concurso de Mechanical Japan y Cosplay Original
en el que me tocó esta camiseta de Capitan Tsubasa:


Está genial, es superfresquita, creo que voy a ir con ella a mi último examen, xDDD

Y para acabar varias cosillas mas sobre Ivrea:


Para mi es una supernoticia, este manga me gusta mucho, me quería pillar el #6 ayer, pero tampoco lo tenían en la tienda, aunque no creo que tarde en estar en mi estantería. Por cierto, hablando de cajas, para aquellos que sigan Soul Eater, el #20 traerá cofre para poder tener del 11 al 20 bien guardados. Y para terminar, parece ser que Ivrea anunciará una licencia en estos próximos días, aunque a saber que puede ser.

Eso es todo por hoy, un saludo, ^^

7 comentarios:

  1. Buenas compras y felicidades por ganar el sorteo, espero que lo disfrutes todo ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te ha llegado la camiseta, que guay, como mola :D

    ResponderEliminar
  3. Menudas compras!, yo me quiero hacer con el Ataque de los titanes... :(

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras. Ya por van por el 18 de To Love Ru? Ya mismo a empezar a pillar esta serie. Que tal esta Blood Lad? Yo solo me leí 1 o 2 capítulos por scans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Blood Lad me gusta, es parecido a Soul Eater, de todas formas échale un vistazo al anime que se estrena pronto y asi te puedes decidir :)

      Eliminar
  5. Joder ya ha salido el de blood lad y no tengo ni el primero... verguenza :P
    Pues nada ^_^ alegrate por la noticia de medaka :D

    Buenas compras ^_^

    ResponderEliminar
  6. que envidia a mi no me alcanza ni para la micro con lo que gano jkakjakakja XDDDD

    ResponderEliminar