miércoles, 17 de abril de 2013

Vuelve el Tutor de Planeta

Pues como ya sabeis desde el pasado Sábado, junto con la licenciaca de Magi, que espero que le vaya bien, pese a haber gente que no la pillará por ser Planeta la editorial que la tiene.
Otra buena noticia es que vuelve Katekyo Hitman Reborn!


Al parecer en Septiembre podremos encontrar el tomo #19 en tiendas, y si, quiero dedicar a esto una entrada, porque me parece bastante increible que llegase a tal punto de dejarla parada. En mi opinión, los primeros tomos pueden llegar a cansar un poco, porque son casi siempre lo mismo, todo se soluciona de un tiro, pero a partir del capítulo 79 aproximadamente la cosa comienza a mejorar que no veas.

Yo preferiría que pusieran los tomos al mismo precio que One Piece o Toriko, pero que tuvieran la misma calidad, es que los tomos que están en tiendas tienen un papel bastante grisaceo, lo cual es batante lógico por 5.50 euros.

En resumen, quiero ver como se lo monta la editorial, espero que ahora que ha sido finalizada en Japón le den un buen empujón, y en función de la edición y tal, posiblemente caiga antes que "Las aventuras de Aladdin", xDDD

¿Vosotros le dareis una oportunidad al bueno de Reborn? ¿Le veis futuro? Venga, un saludo, ^^

5 comentarios:

  1. Estoy encantadísima de la vida con esta noticia :D cuando me enteré me puse a dar saltos de alegría y todo XD
    Me encanta el manga de Reborn y, pese a que los primeros tomos están bien pero son algo flojillos, a medida que la historia avanza tanto la trama como el dibujo mejoran una barbaridad :D
    Desde luego que KHR merece ser continuada y con una mejor edición :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que le pongan una edición como los tomos actuales de One Piece, aunque les suban un poco el precio, yo me la compraría, es un manga que siempre me ha llamado la atención :D

      Eliminar
  2. Algún día leeré este manga por scans, no tengo intención de comprarlo por el momento. Me alegro de que se reanude ya que sé que te gusta, espero que la nueva edición cumpla tus expectativas y que tenga futuro.
    Yo tengo muchas expectativas puestas en la edición de Magi, creo que va a ser bonita aunque sea de Planeta. Pero no es un manga que vaya a comprar, no me atrae tanto. Ya veremos que pasa.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me va a tocar esperar bastante... con las ganas que le tengo... Yo preferiría que siguiera costando 5.5€ (últimamente tengo muchos gastos así que no puedo dedicarle mucho al manga). Aunque es seguro que le subirán el precio...(y esperemos que la calidad).
    Pues nada, solo toca esperar hasta Septiembre >.<

    ResponderEliminar
  4. Uahhhhhh dios mío otra más para empezarme no xD Hace tiempo que la quiero pero miedo me daba empezarla por planeta...

    Aun así, me atrae demasiado!! Seguramente termine cayendo xD

    ResponderEliminar