lunes, 24 de diciembre de 2012

Ivrea regala Code Geass por navidad

Hola a todos, pues en fecha tan señalada como hoy, nuestros amigos de Ivrea han hecho un anuncio:

Publicarán los tres mangas de Code Geass

A partir de ENERO, Ivrea iniciará la publicación de los tres principales mangas realizados en base a la exitosa franquicia Code Geass, originalmente una ambiciosa producción del estudio de animación Sunrise con dirección de Goro Taniguchi y guiones de Ichiro Okouchi; siendo uno de sus principales atractivos los diseños de personajes del afamado grupo creativo de mangakas CLAMP

En los tres casos se trata de tomos en formato B6 (como Mirai Nikki o Deadman Wonderland) con páginas a color, a 8 eurillos. Además, serán publicados mensualmente y uno a continuación del otro:

- Code Geass: Lelouch el de la rebelión.  Serie de 8 tomo. Cuenta la historia tal cual sucede en el anime, pero con algunas variantes, y desde la visión de Lelouch.

- Code Geass: Suzaku el del contraataque.  Serie de 2 tomos. Cuenta la misma historia del manga anterior, pero desde la visión de Suzaku.

- Code Geass: La pesadilla de Nunally.  Serie de 5 tomos. En esta versión alternativa, no se sabe absolutamente nada de Lelouch tras su encuentro con C.C. (la “secreto militar” que se menciona antes). Nunnally, la hermana de Lelouch, parte en su búsqueda y adquiere la habilidad de leer las líneas del futuro. También obtiene un nuevo cuerpo y pilota un flamante e inusual Knightmare Frame.

He de decir que muy probablemente no me haga ninguno de los tres, me comieron mucho la cabeza con el anime y tal, consiguiendo que al final pasará absolutamente de la serie. Y no habiendo visto el anime, no me voy a comprar el manga.

Bueno y por otra parte han hablado del caso D.Gray-Man y Zetman, que a parte del cambio de precio, traducción y tal, prefiero que lo mireis vosotros mismos, porque parece que lo van a editar desde cero. Asi que mirad los cambios de edición

Que paseis una nochebuena agradable con vuestra familia y seres queridos, y que os traiga muchas cosas Papa Noel, un saludo ^^

7 comentarios: