martes, 27 de noviembre de 2012

Manga terminado!!!!

Hola a todos, debería haber hecho la entrada ayer, pero como no tenía muchas ganas y por la tarde me dió un bajón de moral, pues la hago ahora. Ayer me llegó esto:

"Es el tomo 3 de Rozen Maiden"

Haced palomitas porque ahora viene una bella historia. Si, amigos, mi vida está plagada de momentos de suerte y otros en los que parece que bailo con Momiji a cada instante. Resulta que estando en el maravilloso Salón Manga de Jerez que hubo este año, no se me ocurrió otra cosa que comprarme el pack de Rozen Maiden, los 8 tomos, la serie completa, vamos, o eso pensaba hasta que llegué a mi casa y lo abrí, entonces ví un magnífico tomo 6 repetido. En aquel instante mi reacción fue tal que asi:

 
Asi que, días después vagué por las tiendas buscando el condenado tomo 3, que era el que me faltaba, sin resultado alguno. Posteriormente decidí navegar por la red en su búsqueda, también fracasando en el intento. Pasaron los meses y me olvidé por completo del tomo en cuestión, hasta que la semana pasada me dió por mirar a ver otra vez en internet, los astros se alinearon y alguien lo vendía, sin pensármelo dos veces lo compré, xDDDDD.

Hay que reconocer que me lo han mandado en perfectas condiciones, sin abrir (todavia con el plástico), envuelto en plástico de burbujas (las cuales han sido torturadas) y con el paquete forrado en cinta adhesiva, xDDDDDD. Al fin es mío!!!!!!! =D

Eso es todo por hoy, quería compartir con vosotros una de mis típicas aventuras, venga, un saludo, ^^

1 comentario: