miércoles, 29 de agosto de 2012

Another Note

Hola a todos, ayer llegué de mis vacaciones, sólo he estado unos diez días. Sí, lo sé, el blog ha estado mas muerto de lo normal, pero no encontraba nada interesante que poner o cuando lo hallaba, aparecía alguien en otro blog hablando de lo mismo, asi que pasé un poco, pero bueno.

Antes de irme en mi tour vacacional, me compré una de las novelas de Death Note que podemos encontrar en nuestra tienda mas cercana, Another Note: El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles, para no aburrirme demasiado durante esos días.


El autor es NisiOisin conocido también por ser el mismo que el de una de las actuales licencias de Ivrea: Medaka Box. El manga de Ohba y Obata le da un millón de vueltas a la novela, para que engañarnos, aunque cumple su función, que es aumentar el mundo de Death Note.

No quiero desvelar nada, pero el título habla de asesinatos y sinceramente, aquellas personas familiarizadas con el mundo de Detective Conan los podrán resolver sin ningún problema. Eso es quizás lo que mas me ha fastidiado, la escasa dificultad de los "casos".

Asi que, en resumen, me ha decepcionado un poco porque me esperaba algo mas de tensión en el desarrollo de la trama y me ha parecido un poco "infantil", en comparación con el manga; pero a aquellas personas que les guste las novelas policiacas y Death Note, las animo a que le den una oportunidad a Another Note.

Bueno, y cambiando de tema, a ver si esta semana voy a por manga, que tengo gran variedad para comprar, espero que salga el #3 de Bimbogami Ga! y no me trollee Ivrea, xDDD

Venga, eso es todo, un saludo, ^^

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo! xD

    Me interesan las novelas pero ahora mismo gastarme 15 € con la de cosas que tengo que comprarme... como que no xD
    A ver si sacan Death note (kanzenban) Black Edition y esa si que me la compraría (¡Que no tengo Death note!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a este paso la venderán en pack como Eureka Seven (Yao Ming Face)

      Eliminar
  2. Se te ha echado de menos XD Yo de momento nada, pero me interesaría en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con la creencia de que eran mas de 20 euros, asi que me llevé una grata sorpresa, xDDDD

      Dios, me faltan novedades a punta-pala, a ver si este finde compro algo y por Dios, exijo Bimbogami, que quiero leer el tomo antes de seguir con el anime, que lo he dejado en el capítulo 6, xDDDDDDDD

      Eliminar
    2. El anime de Bimbogami mola mucho >.< Ultimamente salen miles de novedades y esto le arruina a uno. Menos mal que este viernes al fin cobro XD

      Eliminar